No tome la píldora el primer día!

Hola! Paso a comentarles mi problema!
Descanse un mes de tomar pastillas anticonceptivas.
Cuando comenzó mi periodo al mes siguiente comense nuevamente a tomarlas pastillas, yo tomo las de 21 días.
Comenzó mi periodo de descanso de 7 días, al día 5 me indispuse.
Y estuve indispuesta por 4 días.(Hasta el día 29 o 1 del siguiente siclo)
Entonces al estar induispuesta todavía el primer día de la siguiente toma de la píldora comense a tomarla cuando no me vino más(osea el día 30 o 2 del siguiente siclo)
Mi pregunta es: _ ¿Estuvo mal hacer eso?
_ puedo quedar embarazada?
_ debo seguir asiendo descanzo de las pastillas?
(Hace más de 2 año que tomo anticonceptivos)

1 respuesta

Respuesta
Debiste comenzar a los 7 días justos de haber tomado la última pastilla del blister anterior. Siempre ha de ser así y sabes que estarás protegida todo el ciclo incluso los días de descanso.
En este caso como empezaste más tarde deberás cuidarte hasta acabar el blister y que baje tu regla, luego sigue como te he dicho antes.