Efecto de la pastilla de un día después

Tuve relaciones el día 05 de mayo tome la pastilla (unidosis) como aprox. 3 horas después y el día 09 de mayo me vino un sangrado como menstruación sin embargo yo había ya reglado el pasado 29 de abril y soy irregular no se si se deba a la pastilla
Respuesta
Soy roa espero y te pueda servir esta respuesta:
Pues mira al tomar la pastilla como todo medicamento tiene efectos secundarios un ejemplo muy similar es el sangrado intermenstrual el cual es totalmente liquido sin coágulos diferente al sangrado menstrual.
   No debes preocuparte no pasa nada tan solo es por la pastilla también puedes tener dolor en el vientre cabeza en ocasiones nauseas tener un retrazo incluso hasta de dos meses te recuerdo que es una pastilla de EMERGENCIA más no un ANTICONCEPTIVO el uso inmoderado puede causar en ti esterilidad y ya no podrás tener hijos así que ten mucho cuidado.
Si tienes duda o tentación de si pudiste haber qdao embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo en suero (sangre)
Bueno espero y te sirva esto
Chao cuídate y saludos.