¿Duda sobre posible embarazo?

Hola amiga, la duda es la siguiente:
El 28 de noviembre del 2009 mi novia se tomó una pastilla post-day porque habíamos tenido relaciones sin protección, el 28 de diciembre del 2009 también se volvió a tomar la pastilla porque se había roto el preservativo, a finales de febrero del 2010 ella se volvió a tomar esas mismas pastillas por lo mismo, cabe recalcar que ella es muy regular en su ciclo, hace más de un mes nosotros tuvimos relaciones sin protección porque ella estaba menstruando, exactamente a ella le llegó el periodo el sábado 27 de marzo del 2010 y se le fue el 1 de abril, y nosotros tuvimos relaciones sin protección como te había dicho el día 30 de marzo, y estoy preocupado porque es la hora y hoy 12 de mayo no le ha venido el periodo, pero yo le he hecho tres pruebas de embarazo de orina y todas estas han salido negativa, dos pruebas de estas se la realicé el día 24 de abril y la otra se la realicé el 8 de mayo; pero también a ella le diagnosticaron que tenía anemia y tenía la hemoglobina en 6 el mes pasado (en abril), y que por este se le podía retrasar el periodo, pues la verdad es que estoy preocupadísimo...
Le agradezco plena sinceridad...
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo estate tranquilo, embarazo no hay. Creo que el retraso se deberá a otras causas.
De todos modos te aconsejo que ella tome anticonceptivas en lugar de tomar postday constantemente, eso es una bomba contra la salud.
Respuesta
Holapues mira la posibilidad de embarazo es baja puesto que la relación la mantuvieron cuando ella aun estaba en su periodo y sin eyaculación adentro, lo que hace que el embarazo no se produzca tan fácilmente, ahora ya le realizaste las pruebas y si en la ultima te dio como resultado el negativo confía en esta prueba pues por el tiempo que ya había pasado desde su ultima relación el resultado es muy confiable y acertado.
Yo atribuyo a que su retraso se debe a el problema que ella tiene y a la toma seguida de las pastillas de emergencia por que estas pastillas lo que hacen es afectar tu ciclo menstrual haciendo que se adelante o atrase, así que no te preocupes y para la próxima para evitar sustos usen un método de mayor seguridad y no abusen de las píldoras de emergencia por que a la larga dejan de funcionar al 100%
Respuesta
-1
La poscoital puede hacer que alguien regular deje de serlo, además de que la está usando con demasiada frecuencia.