Atrazo menstrual

Hola, yo tomo microgynon cd hace casi 2 años, en estos últimos meses me ha dado gastritis más de alguna vez y una anemia la cual me ha obligado a tomar medicamentos como sulfatoferroso y ranitidina, mientras tomo estos medicamentos los dos meses anteriores se me ha adelantado en un día el periodo, pero este mes la doctora me dijo que volviera a tomar ranitidina por 15 días, sigo tomando y hasta hoy que me debería llegar de acuerdo a los meses pasados no ha pasado nada y la doctora me aseguro que no tenia efectos en que bajara el anticonceptvo, este mes tuve relaciones el día 4º de la pastilla activa, sin protección y en esa seman que es la 1 de la toma de grangeas no estaba tomando ningún medicamento solo hasta 1 semana y media en la que fui a control por mi gastritis y me dijo que volviera a tomar ranitidina.No tuve relaciones hasta la pastilla 17 pero con protección, eso si 3 días antes me dieron un ovulo de clotimazol, pero comprobamos si el preservativo tuvo algún daño y el agua no mostró nada... Ahora mi duda es que puede estar pasando, ¿es posible que me haya quedado embarazada o es otro efecto?
Han pasado casi 48 horas de que no me llega aun y lo único diferente, es que me bajo un poco de moco de un color oscuro, un poco café más tirado al amarillo pero bien elástico y solo fue una pequeña cantidad, tengo la vagina muy seca, después de que me cayera esa pequeña cantidad, tengo miedo y soy incrédula a la idea de un embarazo, porque me tome las pastillas al día y no he tenido síntomas extras, ni siquiera he tenido gastritis, solo nerviosismo porque jamas se me ha atrasado, solo se me ha adelantado y la ranitidina me la tome casi 1 semana después de haber tenido la 1º relación sin protección y la segunda y ultima, ¿fue con preservativo... Que me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu doctora aseguró que la medicación no interfería con las anticonceptivas es por algo.
Es normal que mujeres que llevan tiempo planificando pierdan de vista la regla o ésta sea muy escasa. No te preocupes embarazo no es.