Hola !

¿Bueno mi pregunta es la siguiente mi novia y yo estuvimos masturbándonos uno al otro pero cuando yo iba a eyacular le cayo un poco de semen en su vagina ella se limpio rápidamente pero la verdad es que estamos bien asustados habrá riesgo de embarazo?
¿Me recomiendas comprar las pastillas del postday o algo así? A y otra cosa ella se las ha tomado 3 veces la primera vez fue en junio del 2009, ¿la segunda fue en diciembre del 2009 y la ultima fue en febrero del 2010 como en el 14 o 15 habrá riesgos?
Gracias!
Respuesta
No te preocupes, sólo puede haber embarazo si hay penetración.