Monurol y nurvaring

Hola mi consulta es la siguiente, mi medico me receto monurol 3g para la infección de orina, yo uso nurvaring, mi duda es la siguiente ¿tómate monurol puede interferer en nurvaring? ¿piere la eficacia de nurvaring? ¿Necesito protección adicional los 7 días posteriores de tomar monurol?, necesito ayuda por favor. Gracias
Respuesta
Los antibióticos interfieren con los anticonceptivos. Mi consejo es que te protejas hasta la próxima regla.