Deje embarazada a mi novia¡?

Hola expertos,,, mi novia y yo tuvimoS relaciones el 16 de mayo y el periodo de ella empezó el 24 de abril,, no se que hacer,,, porque el periodo de ella es de 30 a 34 días,, pero según ella el promedio deella ha sido de 32,,, entones,, que hago:S:s,,, según mis cálculos, fue el ultimo día de su periodo fértil...,, utilice condón,, pero no se si se rompió o no,, porque al quitarlo,, vi unas pequeñas cositas blancas encima,, perO no parecía semen,, peor después dekitarmelo,, vi que estaba como roto,, no se que hacer,, por favor,,, espero una respuesta pronto :D:D .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es comprar la pastilla del día siguiente.
En el caso de la Píldora del Día Siguiente, el esquema más aceptado en la actualidad es administrar dos o más dosis de un progestágeno llamado Levonorgestrel en dos o más dosis de .75mg cada 12 horas en un período de tiempo menor a 72 horas después de la actividad sexual.
Aunque existe evidencia controversial sobre cuál es el mecanismo principal, es aceptado por todos los investigadores que más de un efecto puede estar involucrado y que tanto la inhibición de la ovulación, la alteración del transporte del óvulo no fecundado o del embrión por la trompa o el impedir la implantación del embrión, toman parte en el proceso.
Así que todavía se encuentran en las 72 horas, no dudes y cómprala, que precisamente está hecha para eso, cuando ocurre un accidente o no estas seguro si se llevo cabo la relación sexual con toda la protección debida. En la caja de la pastilla que compres vienen las instrucciones de como tomarla y cada cuanto tiempo si compras una de dos dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas