Ayuda

Hola mira somos bryan y ximena, mira nosotros tuvimos relaciones el pasado viernes y n o nos cuidamos, pero el sábado a m novia le llego la menstruación, y hoy martes ya se le esta pasando pero se levanto con mareos y nauseas, y a estado así toda la mañana (tenemos miedo a un embarazo), por favor ayudame, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo IMPOSIBLE. Esos síntomas serán al malestar propio de la regla o que esté incubando algún virus.