Una duda

Hola mademer, como esta spero k bn mi situacion es la sigiente el dia 15 de mayo tuve relaciones hubo penetracion, pero no eyaculo dentro de mi cuerpo, mi regla segun mis calculos me llega el 21 de mayo mas o menos, a lo k voy es que el dia 23 de abril fue mi ultimo periodo, y el dia 11 de abril m tome una pastillita por esa razon s m adelanto una semana ya meniconado lo anterior tengo alguna posiblidad de embarazo? A parte tengo el DIU pero tiene mas de un año k no m lo he checado. Espero tu respuesta graias y buena noches

1 Respuesta

Respuesta
No veo muchas posibilidades de embarazo puesto que faltaba una semana para tu regla. Además no hubo eyaculación y llevas un DIU.
Chequéate ese DIU y no juegues.