Estaré embarazada

¿Hola hace 5 meses tuve relaciones sexuales y nos cuidamos con condón pero al momento de eyacular mi pareja no retiro el condón y se quedo en mi vagina nos dimos cuenta unos minutos después y pensamos que se pudo derramar dentro de mi vagina así que me tome la píldora de emergencia y pues de hay en adelante tuve mis periodos normales en cada fecha bueno algunos con días de atraso pero normal solo que un mes se me presento una alteración ya que dure más de 7 días con sangrado no era profuso pero me preocupe fui al doctor y me dijo que era una IVU así que me dio medicamentos y todo bien pero este mes se me presento dolor en la parte baja del vientre como cólico peor continuo y mi sangrado fue demasiado con algo de coágulos y pues me comenzó el día 11 de mayo y es día que aun no me termina creen que este embrazada? Aunque no he tenido síntomas de mareo, nauseas, aumento de pechos, nada de eso pero me gustaría saber porque estoy así creen que sea otra IVU o mejor me hago prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los embarazos con menstruación son muy raros y no creo que sea tu caso puesto que después de tomar la pastilla tus periodos se te presentaron de forma normal y por lo que leo ya han pasado vario tiempo con periodos normales, yo creo que el sangrado que tienes se debe a otros factores como posible descontrol hormonal o también otra posible ivu, si gustas te puedes hacer una prueba aunque el sangrado te puede mostrar datos erróneos yo te recomiendo que esperes a que se te quite y si aun así sigues con lo mismo consulta a un ginecólogo y explicale tu situación para que el te de un diagnostico mucho más acertaddo y un remedio eficaz. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas