Ayyuuda porfavor estoy confundido =C

Hola experto necesito sabes si es posible que mi novia este embarazada si m toque mi pene no eyacule y como 20min después toque su vagina con mis dedos un poco dentro y también si es posible embarazo con ropa interior es urgente fue ayer aYUDA¨¨ TENGO 15 AÑOS ii la vrdd tenemos la duuda ayuudanos por favor!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en absoluto, sólo es posible un embarazo si hay penetración de tu pene en su vagina.