Ayudaa por favorr!

Hola.. Bueno yo necesitaría ayuda con lo siguiente. Yo tuve relaciones por ultima vez con mi novio hace un mes y medio aprox el 16 de abril, desde ese momento hasta hoy no me vino más la menstruación, en mi puede ser normal ya que siempre fui muy irregular fui al ginecólogo y por el hecho de tener relaciones y que soy irregular me dio una serie de estudios para hacerme .. Para descartar posibles motivos como tiroides o algún quiste de ovarios de esta forma me podría dar para tomar anticonceptivos si estuviese todo bien, me hice análisis de sangre, de orina, ecografías mamarias y de ovarios... En los resultados no salio nada raro, solo una displaxia mamaria.
Sin embargo no solo tengo este atraso si no que la semana pasada estuve dos días en los que se me bajo la presión y tenia ganas de vomitar ahora siento como si mi panza estuviese creciendo, pero tal vez no y es solo psicológico, por miedo no me animo a hacerme el test, a demás en el fondo confío en que no estaría embarazada por que siempre nos cuidamos con mi novio..
Resumiendo, para yo quedarme más tranquila o no. Mi pregunta es la siguiente: ¿Saldría en los análisis que estoy embarazada si yo me los hago unicamente para ver o detectar quistes o tiroides? Es decir.. ¿si yo me hago un análisis de sangre para ver si tengo tiroides en los resultados se puede detectar el embarazo? O no, ¿por el hecho de que era para tiroides? ¿Se entiende? Lo mismo pregunto sobre el análisis de orina, ecografía mamaria y de ovarios.
Espero que puedas contestarme, y lo antes posible .. Necesito sacarme esa duda

1 respuesta

Respuesta
Si el médico no busca embarazo no lo va a encontrar en esos análisis. Lo que no sé si por rutina ellos siempre miran eso en un análisis de orina o sangre.
Si tienes la duda, hazte un test de orina casero, el resultado será fiable 100%