Tengo miedo no entiendo que es lo que me pasa

Hola bueno te cuento lo que me pasa hace 4 meses deje de tomar anticonceptivos tome 2años anulette cd y comencé a sentirme mal y con mi pareja decidimos dejar de cuidarnos y espera a que Dios nos regale un bebe pero hace dos meses mi periodo se irregularizo antes yo era muy regular y en abril en marzo me indispuse el 03 en abril el 27 y ahora en mayo el 16 en el mes de mayo mantuvimos relaciones dentro de mis más fértiles y sin protección mi menstruación de mayo fue muy extraña solo un liquido muy café y con mucho dolor abdominal y con mareos nauseas y sin apetito me gustaría saber a que se debe esto y si puedo estar embarazada después de mi menstruación me gustaría que me pudiera responder porque no entiendo que me esta pasando y tengo miedo de que sea algún problema de fertilidad o si es normal después de aver dejado de tomar anticonceptivos

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de dejar la píldora es normal tener irregularidades en el periodo, manchado fuera de regla y dolores abdominales, por lo que en estos primeros meses si estás buscando un bebé los síntomas de embarazo y los efectos secundarios de la regularización de las hormonas se pueden confundir. Yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo en orina para saber qué resultado te da y si tienes que empezar a cuidarte más porque traes un bebé. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas