Postinor2

Hola me llamo kelly mi ultima regla fue el 28 de abril ahora bien el 19 de mayo tuve relaciones sin mi pareja dejar nada dentro de mi al día siguiente tome posinor2 específicamente a las 14 horas estoy muy preocupada me duelen los senos y hoy día 20 de mayo (11 días contando desde que me tome la pastilla) aun no me ha bajado la regla aunque mi regla debe venir el 28 de mayo sera normal que me duelan los senos y este manchando marroncito y por favor respóndeme pronto te lo ruego estoy muy preocupada!
Respuesta
Los síntomas que describes son los propios de la toma de postday. Si además estás manchando marrón es ya señal de que la pastilla hizo su efecto.