Ayuda con métodos de inseminación artificial y medicamentos para estimular la ovulación

¿Mi problema es el siguiente en octubre del ano pasado tuve una aborto espontaneo de 14 semanas el cual recogieron muestras de los restos que me quedaron para analizarlo en patología lo cual el resultado fue normal pero desde entonces estoy tratando de volver a quedar embarazada sin logro alguno mi preocupación es que acabo de cumplir los 40 y no se si ese embarzo que perdí seria el ultimo de mi vida fértil por la edad ya que no se si estoy ovulando pues yo no noto moco cervical como he leído aquí ni ningún síntoma mis reglas son normales cada 28 o 29 días normalmente algún mes hasta 30 días de una a otra mi pregunta es que? ¿Si debería en pensar en un tratamiento de enseminacion artificial o en tomar medicación para estimular la ovulación pues la doctora me ha dicho que hasta el ano no puede darme cita para la consulta de infertilidad y como ves ya soy un poco mayor para esperar tanto tiempo y esta situación me tiene al limite esta afectando mi relación pues mi esposo también esta obsesionado y cada mes que me viene la regla es una frustración para ambos y por otra esta mi hijo de 7anos que también me presiona? Pues se siente al parecer muy solo;perdona si le he escrito mucho y por qgobiarle con tanta historia pero entienda mi situación que estoy desesperada pues un gran saludo esperando su consejo
Respuesta
Creo que en tu caso deberías tomar un estimulante ovárico. Si después de eso no quedaras embarazada, yo acudiría a una clínica privada, en el seguridad social se lo toman con mucha calma y en tu caso hay que darse un poco de prisa.
Pero vamos que no te preocupes, 40 años es una edad muy buena para ser madre, incluso hasta los 45.
¿Mi problema es el siguiente en octubre del ano pasado tuve una aborto espontaneo de 14 semanas el cual recogieron muestras de los restos que me quedaron para analizarlo en patología lo cual el resultado fue normal pero desde entonces estoy tratando de volver a quedar embarazada sin logro alguno mi preocupación es que acabo de cumplir los 40 y no se si ese embarzo que perdí seria el ultimo de mi vida fértil por la edad ya que no se si estoy ovulando pues yo no noto moco cervical como he leído aquí ni ningún síntoma mis reglas son normales cada 28 o 29 días normalmente algún mes hasta 30 días de una a otra mi pregunta es que? ¿Si debería en pensar en un tratamiento de enseminacion artificial o en tomar medicación para estimular la ovulación pues la doctora me ha dicho que hasta el ano no puede darme cita para la consulta de infertilidad y como ves ya soy un poco mayor para esperar tanto tiempo y esta situación me tiene al limite esta afectando mi relación pues mi esposo también esta obsesionado y cada mes que me viene la regla es una frustración para ambos y por otra esta mi hijo de 7anos que también me presiona? Pues se siente al parecer muy solo;perdona si le he escrito mucho y por qgobiarle con tanta historia pero entienda mi situación que estoy desesperada pues un gran saludo esperando su consejo
Ante todo gracias por su tiempo y los ánimos que me da sobri lo que me comenta quisiera me diera su opinión sobre este tratamiento que le an puesto a una amiga que esta en mi caso omifin[clomifeno]el del día 6 al 11 del ciclo, ovestin[estirol]desde el 12 al 15 del ciclo y por ultimo progesterona del 21 al 26 del ciclo cree que no seria arriesgado seguir este tratamiento, no hay riesgo en caso de salir embarazada con el bebe sin más perdone tanta molestia y gracias por su ayuda
Ese tratamiento es específico para tu amiga. Tu deberías tener el tuyo propio que te ha de establecer tu ginecólogo. Si no estás contenta con el que te lleva actualmente, mira de buscarte otro que se tome más interés.