¿Posible embarazo?

Hola, quería preguntarte algo.. Estoy usando anticonceptivos diva total, hace ya 5 meses que el periodo me viene cuando empiezo la primera pastilla de la nueva caja..
Sucede que estuve engripada y me han dando un remedio que se llama histamino corteroid L, que es una antialérgico y tiene un poco de corticoide.., lo tomaba una vez por día durante 4 días y hace 1 semana y media que no tomo más este medicamento... Sin embargo, mi periodo que tendría que haber llegado ayer, no se presento... ¿puede haber un posible embarazo? Nunca me olvide tomar ninguna pastilla, pero la verdad que estoy intranquila..
Respuesta
Pues si no olvidaste tomar ninguna pastilla el riesgo disminuye y puede que tu atraso de regla se deba a otros motivos y no precisamente a un embarazo, no se nada al respecto del remedio que me comentas por lo que no sabría darte ni guiarte sobre este tema, si aun no se te presenta tu regla te puedes hacer una prueba de embarazo en sangre solo deja pasar 15 días de tu ultima relación sexual y hazla, así tendrás resultados confiables, bye