¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación fuera de la vagina y test negativo?

Hola misslaura el día 28 del mes pasado tuve mi menstruación el día 28 y se me quito como por el día 5-6 por hay más bien a partir del día 9 hasta 15 mi pareja y yo estuvimos teniendo relaciones y ennunca eyaculo totalmente adentro pero SI casi afuera de me vagina ya hoy estamos a 23 y aveces me he sentido mareada y con algo de flatulencias hoy me duelen los senos y un poco la parte de abajo de mi espalda y el frente también me eh sentido como cansada y con algo de sueño desde anoche... Lo que quisiera saber es si sera posible que este ebaraza porque eh estado investigando con la calculadora de ovulación y me indica que el día 27 es factible un test de embarazo pero yo lo hice el 21 y salio negativo que puedo hacer para saber no se si estoy desesperada, me gustaría que fuese un bebe y n o los síntomas de la menstruación!... Gracias de ante mano por tu ayuda...
Respuesta
1
Por las fechas en las que mantuviste relaciones no es muy alta la probabilidad de que estés embarazada y menos cuando tu pareja no eyaculo adentro, es cierto que aunque no se eyacule adentro existe la posibilidad de un embarazo pero esta es muy mínima pues es complicado que los espermas logren vivir fuera de su ambiente y aunque sabemos que en la preeyaculación también hay espermas estos son más débiles y por lo tanto no siempre logran fecundar, lo del test de embarazo si es de sangre solo es confiable cuando lo realizas 15 días después de tu ultima relación es decir si tomamos que tu ultima relación fue el día 15 la prueba solo sera confiable si te la realizas el día 30 no antes.
Los síntomas se pueden deber a lo que tu menscionas que es la menstruación pero para estar más segura espérate hasta el día 30 y realiza la prueba así saldrás de dudas, chao
¿Pero más o menos cuando puedo tener relacionnes para que la probabilidad sea de un 75% en adelante? Si mi menstruación es regular... es que me urge por que me encantaría salir embarazada pero no quisiera pasarme seis meses en eso!... por favor misslaura ayudame, OSEA CUANDO SEGÚN TU YO PUEDO TENER RELACIONES PARA QUE LA PROBABILIDAD DE SALIR EMBARAZADA SEA ALTA... 1,000,000,000 DE GRACIAS!
Disculpa la tardanza mira si tu ciclo es regular las probabilidades más altas son desde el día 12 hasta el día 17 contando desde el inicio de tu sangrado, ahora también para que la posibilidad sea alta te recomendaría que tu pareja eyaculara adentro de ti, otro tip que te puedo dar es que normalmente cuando estas ovulando suele aparecer un flujo blanco o transparente que segrega tu vagina el cual es indicación de que estas en el mejor momento para embarazarte y de preferencia lo recomendable es cuando esta transparente pues este es el periodo más fértil para lograrlo.
Espero y te sirvan mis consejos cuidate y suerte chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas