Dudas sobre efectos secundarios relacionados con el periodo menstrual y el consumo de anticonceptivo
Hola siento molestarte de nuevo soy yo otra vez mira pues el día de hoy mi novia tuvo un sangrado y me dice que es su periodo pero me dice que no lo ve normal como las otras veces sino que cuando le bajo en la mañana era así como cuando ya esta terminando y ahorita en la noche que llego a su casa pues me dijo que reviso y que ya ahora si empezó a verla un poco más normal, no tubo cólicos tengo miedo que pueda estar embarazada aunque ya hicimos 3 pruebas desde marzo y no tuvimos relaciones como te había explicado antes solo juegos y pues van 2 desde los juegos de abril con ropa pero aun así tengo miedo que la haya embarazado, antes de este sangrado no se alimentaba bien y con lo que te conté de su amiga de su riesgo de haber quedado embarazada pues se empezó a pensarlo más y más, ¿bueno mi duda es este sangrado que tiene ahorita descarta embarazo alguno o no? ¿También con los 3 negativos se descarta no? ¿La menstruación puede ser sin cólicos? ¿Su regla pudo verse alterada por esos cambios tan extremos en su dieta? ¿emm de verdad responde te lo agradecería mucho como te dije no tuvimos relaciones solo juegos sexuales donde ambos nos masturbábamos y pues en marzo como te dije estábamos desnudos aunque mi pene nunca estuvo cerca de su vagina pero mis dedos toque mi pene para ayudarla a masturbarme y luego les quite un poco el liquido preseminal y la empecé a masturbar y todo y pues en marzo a los 12 días de ese juego tuvo su periodo en el día 28 imagino que ese descartaba el embarazo o no? Luego al mes se hizo la prueba y dio negativa pero volvimos a jugar y pero esta vez con ropa y bueno como tomo la pastilla poscoital pues casi se le retrasaba y le llego en su día 27 y en este mes en mayo ya no volvimos a tener juegos así y pues hoy es su día 24 del ciclo y se le presento sin cólicos y aparentemente algo rara como si se le fuera a cortar crees que sea embarazo o debido a la mala alimentación que tuvo, ¿o por la pastilla o que crees que sea?
¿Por cierto tengo una duda una pastilla poscoital como se diferencia el sangrado por la pastilla del sangrado de la menstruación que características tiene?
Te agradecería tu pronta respuesta
¿Por cierto tengo una duda una pastilla poscoital como se diferencia el sangrado por la pastilla del sangrado de la menstruación que características tiene?
Te agradecería tu pronta respuesta
1 Respuesta
Respuesta de misslaura
1