Duda sobre atraso

Hola tengo 32 anos y una bebe de 11 meses desde que nació tuve tomando anticonceptivos orales el ultimo mes se me atraso la regla y siguió viniendi mismo después de iniciarun nuevo blister... Ahora este mes el lunes ya empecé a tomar unnuevo blister y tdvia no v ino el período... No se que sera... Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
A veces ocurre que cuando se está tomando anticonceptivas por largo tiempo, la regla se vuelve escasa e incluso desaparece. No tiene mayor importancia pero no obstante deberías consultar con tu ginecólogo para que te explore, quizá no te examinas desde que nació tu bebé.
Bueno gracias por tu respuesta... tengo consulta solo semana que viene que me recomendás que siga tomando las pastillas o las deje... tengo mucho miedo de estar embarazada... gracias
Si las has tomado debidamente, no temas, sigue tomando como hasta ahora y consulta con tu ginecólogo la próxima vez que vayas.