Dudas, podría ayudarme

Hola buen día no se si usted pudiera ayudarme, de ser así lo agradeceré aun más
bueno sucede que mi periodo tenia que llegar desde el día 19 de marzo, y hoy día 27 aun no llega,
estoy preocupada por esto ya que los últimos meses mi periodo era exacto cada mes, ¿debo comentarle que tuve relaciones con mi pareja el día 15 de mayo pero con protección (uso del condón) y el día 9 de mayo estuve con mi pareja pero no llegamos a la penetración
debido a que me cuide me sorprendería que este retraso se deba a un embarazo?
¿Desde qué momento es el indicado para realizarme una prueba en sangre? ¿Debo esperar más tiempo? ¿Sera un embarazo?
Gracias...
Respuesta
Si tu última regla fue el 19 de marzo han pasado ya casi 2 meses y medio. Haste un test de orina casero puesto que el resultado será más que fiable.
Perdón hubo un error
La fecha de emi ultima regla es 19 DE ABRL
La esperaba para 19 de mayo el miércoles de la semana antepasada...
Aún así un test ya te dará un resultado fiable, háztelo.