Me preocupa lo que pasa

Hola que tal, tengo ya 6 meses de estar tomando diane 35 como patillas de ellas no tengo ninguna queja me caen muy bien, mi consulta y problema es que en esta mes he tenido relaciones con mi pareja y presente un ligero sangrado la primera vez fue el día 7y la segunda el 21 de este mismo mes sin dolor alguno y sin molestia y mi periodo bajo normalmente el tercer día de descanso, quisiera saber si esto es normal o tengo algún problema agradecería de corazón su pronta respuesta por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que a tras un tiempo de estar tomando un preparado determinado, en tu caso diane 35, el cuerpo se "acostumbra" y necesitarías tomar otro diferente.
Si te volviera a ocurrir, que a mitad de ciclo tuvieras pérdidas, acude a tu ginecólogo para que te cambie las pastillas por otras.