Sangrado durante el embarazo

Buenos días! Tal vez puedas tranquilizarme un poco, pero pido que sea realista. Estoy embarazada de 16 semanas. En las semana 6 marque un poquito pero nada alarmante aunque mi marido me llevo a urgencias de maternidad. Este marcado duró tres días y todo volvió a la normalidad. Tres semanas más tarde me volvió a pasar lo mismo y me duro un sólo día. Y hace dos semanas sangre. Esta vez tuve un sangrado que me duro cuatro días. Nadie sabe decirme porque me pasa ya que el bebe está bien, la bolsa cerrada, la placenta bien colocada. ¿Qué ocurre? Tengo abstinencia sexual desde el segundo sangrado por voluntad propia, más bien por miedo. ¿Puede tener un final feliz?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal en los primeros 3 meses tener ese tipo de pérdidas y no tiene porqué ser señal de aborto.
En cuanto a las relaciones, mejor que las tengas sin penetración para evitar sustos, pero estate tranquila todo irá bien.