¿Posible embarazo?
Hola!... ¿Qué tal?... Te cuento mi caso: Desde Octubre del a~o pasado mi medico me receto la pastilla Yasmin por dos razones, tanto para trabajar con los ovarios poliquísticos como para protegerme en las relaciones con mi pareja... Antes, yo era muy irregular y casi no me llegaba la regla... Después de esto, jamas me ha fallado, me llega cada 28 días!... Reciente a esto rompí con mi pareja, sin embargo, seguí tomando las pastillas por los ovarios polisquiticos y nunca la he dejado!... Nunca se me ha olvidado ni una en todo este tiempo!... Pero, estoy en asuntos de reconciliación con mi novio, y ayer Lunes vino a mi casa y tuvimos relaciones (termine mi ultima menstruación el sábado en la mañana), por lo que asumo que estoy totalmente infértil... Mi novio no eyaculo dentro... Sin embargo, soy muy histérica y asustadiza!... Ayudame Mani... ¿es necesario que me tome una post day?... ¿Existe algún riesgo de que se produzca un embarazo?... Te agradece tu respuesta!... Estoy muy angustiada! (Aunque mi novio dice que es imposible, me gustaría consultarlo con alguien más experto)
1 respuesta
Respuesta
1