¿El análisis de sangre puede fallar?

¿Hola qué tal? ¿Tengo una duda tengo un mes de retraso y tengo todos los síntomas de un embarazo pero no me baja regularmente mi periodo por eso no podía asegurar pero ayer me hice la prueba de orina y sale que estoy embarazada y entonces hoy m fui a hacer el análisis de sangre y me salio negativo porque es eso? ¿Entiendo qué es porque no estoy embarazada o puede fallar?
Respuesta
Lo más efectivo es el análisis de sangre, y dio negativo no hay embarazo.