Hola, ¿Me puedes resolver mi duda?

Hola madamer, te comento, estoy un poco asustada, igual no tengo por que.. Pero me preocupo. Mantuve relaciones el día 31.. Bueno ya era casi día 1 de junio. El caso es que yo estaba en mis días no fértiles, pues hacía 3 días que se me había acabado la menstruación, y durante el acto sexual se rompió el preservativo, pero nos dimos cuenta enseguida, él no había eyaculado, pero seguramente habría líquido preseminal, entonces cambiamos de preservativo y continuamos. Pero ahora me preocupo por que.. ¿puedo haberme quedado embarazada con el líquido preseminal que se pudo haber quedado dentro, en mis días no fértiles? Menuda rallada tengo! Encima me noto el pecho más grande, pero no se si es de la obsesión que llevo encima o de que! Por favor, contestame en cuanto puedas porque en caso de riesgo alto todavía estoy a tiempo de la postcoital(sería la 1 vez que la tomo y me dan miedo sus síntomas, pero bueno...)
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila, embarazo no va a haber seguro porque no hubo eyaculación y porque estabas en periodo no fértil.