Mi primera vez

Hola! Mi experto bueno mi pregunta es que tengo miedo de tener relaciones porque puedo quedar embarazada pero yo tomo pastillas anticonceptivas jasmin hace aprox. 6 meces tendré algún riesgo de quedar embarazada. Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas anticonceptivas correctamente te aseguro que no vas a salir embarazada. Las pastillas te protegen totalmente todo el ciclo incluso los días de descanso.