Dudas de embaraazo

Hola :), tengo una duda que me tiene muy confundidaaa, tengo 15 años, en octubre del 2009 tuve un embarazo, pero tuve un aborto espontaneo a los 4 meses, ya que no me cuide como me tenia que cuidar, y ahora estoy muy confundida ya que mi ultimo periodo fue el lunes 17/mayo/2010 hasta el viernes 21/mayo/2010 y tuve relaciones el sábado 29/mayo/2010 mi pololo eyaculo fuera de mi, pero se unos días me empezaron unos dolores en el vientre del lado derecho, no se si son dolores de mi menstruación o posiblemente este embarazada nuevamente ayúdeme porfavoor !
Respuesta
Eso que comentas son los típicos síntomas de ovulación y si además es de un lado te indica de que ovario vas a ovular.
Cuídate bien si no quieres volver a embarazarte, eres muy joven.