Pastilla anticonceptiva y horario de la toma
Mi mujer toma las pastillas Gestinyl 20/75. Es la segunda caja y las toma todos los días a las 21h. Está en la segunda semana de las tomas.
El viernes la tomó como siempre a las 21h. Por la noche, hacia las 3 o 4 de la mañana se levantó mareada y vomitó un poco.
El día siguiente, sábado, se tomó la pastilla a las 14h y el domingo a las 16,30h. La madrugada del sábado y el domingo por la mañana tuvimos relaciones sin utilizar preservativo.
El lunes se la tomó como de costumbre a las 21h.
¿Cómo afecta este cambio de horario de estos dos días a la efectividad de la pastilla? ¿Hizo bien volviendo al horario de las 21h de costumbre?
El viernes la tomó como siempre a las 21h. Por la noche, hacia las 3 o 4 de la mañana se levantó mareada y vomitó un poco.
El día siguiente, sábado, se tomó la pastilla a las 14h y el domingo a las 16,30h. La madrugada del sábado y el domingo por la mañana tuvimos relaciones sin utilizar preservativo.
El lunes se la tomó como de costumbre a las 21h.
¿Cómo afecta este cambio de horario de estos dos días a la efectividad de la pastilla? ¿Hizo bien volviendo al horario de las 21h de costumbre?
1 respuesta
Respuesta
2
Hola. En mi caso empecé a tomar las pastillas luego de 10 días de mi periodo, pero en la sexta pastilla olvide de tomarla. ¿Aun puedo seguir tomando la pastilla o no? - Jenny Arias