Intentos de embarazo

Hola buenas tardes estoy intentando quedarme embarazada llevo desde diciembre que me deje las pastillas que me las llevo tomando desde los 15 años con descansos como me dijo la ginecóloga.
Ahora las reglaas las tengo cada 25,28,31 días depende el mes, la ultima regla o se supone fue hace 20 días y fue un día y solo marque marrón me hice el predictor y nada puede ser que falle el predictor y no me detecte la hormona del embarazo. Pues probé el test de clear blue y no me la detecto a parte hace dos semanas tengo molestias como si me fuera a bajar la regla pero no me ba y me molestan los pezones bastante.
Me gustaría saber sidebo esperarme aver si me baja o me debo hacer otra prueba de embarazo es fiable el predictor cien por cien.
Espero contestación y que podría hacer si no estoy para saber cuando ovulo pues me baja como anteriormente te he explicado.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Has de hacerte otra prueba si ves que sigue sin bajar a veces esos test no son sensibles y no detectan la hormona hasta que pasan más días desde la falta. Espero de todo corazón que sea tu positivo y me des una buena noticia :)
Gracias por atenderme respecto a la prueba te refieres otra vez al predictor de la farmacia o a otro tipo de prueba gracias y saludos
Tanto el predictor de farmacia como un test en sangre sería 100% fiable. Ya me cuentas :)