Quiero cambiar de pastillas porque desde el tiempo que tengo tomando las DIANE35 me siento cómoda

Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta disculpame por escribirte tan tarde..
Tengo una duda y es que yo no quiero cambiar de pastillas porque ya había tomado otras y desde el tiempo que tengo tomando las DIANE35 me siento super cómoda. Acudí a mi ginecólogo como usted me indico y el me reviso y encontró todo bien pero el viernes 04-05-10 estuve nuevamente con mi pareja y vovi a sangrar sin dolor y molestia alguna como en las ultimas dos ocasiones yo pienso que no es normal aunque el insista en que todo esta bien.
Ademas estoy botando mucho flujo cosa que antes no era así antes me bajaba pero solo 2 días antes y 2 días después de mi menstruación era algo cristalino y sin olor ahora es todo lo contrario tiene un olor fuerte muy desagradable y un color blanco o aveces marrón pero muy claro como el que viene luego que se va la menstruación y esto es todo el tiempo me desagrada mucho mi doctor dice que es por las pastillas pero quisiera saber su opinión.
Espero su respuesta y muchas gracias por aclara un poco mis dudas...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu ginecóloo no ve problema siendo que el te explora y te hace pruebas, yo desde aquí poco más puedo hacer.
Yo creo que de alguna manera los capilares de tu vagina están sensibilizados más de la cuenta, ya sea por la toma de la pastilla o por otras causas, y de ahí el sangrado cuando mantienes relaciones.
Para lavarte lo mejor es agua clara y nada más.