¿A qué puede deberse el atraso de mi novia?
Pues así, tiene 18 días de atraso. A los 5 días de atraso se hizo una prueba casera y salio negativo, luego a los 11 días de retraso se hizo una de sangre y también dio negativa. Los días correspondientes a la llegada/transcurso de su periodo tenia los mismos dolores de la menstruación pero nada que bajaba. A los 7 días desde el comienzo de su retraso tuvo un escaso sangrado de color marrón, ella me dijo que algunas veces al reglar tenia ese sangrado. Pensé en un sangrado de implantación pero estos ocurren casi siempre antes de la regla... Lo desconcertante es que tuvimos relaciones (Sin protección, pero sin eyacular dentro) hace más de 25 días contando desde su atraso, es decir, contando el día de hoy ya va para mes y algo. A veces siente los bajones pero a la final no son nada. ¿Qué puede ser? Ya los dolores cesaron pero aun no le baja. El martes se hará una eco grafía. ¿A qué creen que se deba?. Ella siempre ha sido irregular y en los peores casos, cuanto más se le atrasaba eran solo 2 días y una vez en su vida 7 días.
Respuesta de angiemarquez
1
Hola...disculpen la interrupcion pero tengo una duda..yo menstruo cada inicio de mes y el mes anterior se me adelanto y ahora es Abril y maximo hasta el 5 es cuando me baja pero esta ultima semana he tenido bastantes sintomas como si estuviera menstruando actualmente pero no me baja nada, me duele un poco el vientre, cadera y lateral de los senos...sera que estoy embarazad? - MG PerCruz
¿Tengo él diu puesto hace tres años y dos meses puede retrasar? - Clau Carmona
Hola, mire lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia dos días o un día antes de que le bajará Y le tenía que bajar aproximadamente hace 5 días o 6, me comenta que una vez pasó por eso pero fueron 37 días sin bajarle porque estaba estresada y de nuevo está estresada y más porque no le baja... Y Quiero saber si es normal de que no le baje por lo tensa que está... cabe recarcar que el díade ayer presentó sangrado pero dice que sólo fue una línea y no sabemos si es de implantación o de que ya viene - Oscar Chávez