Cuando tomar la pastilla

Hola empecé a tomar la píldora pero a la semana deje de tomarla, a los 3 días me bajo una regla abundante como son las mías cuando no tomo píldora. Ahora quisiera volver a tomarla ¿espero la semana de descanso o en el primer día de regla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo tu pregunta, si no estas tomando la píldora por que esperar la semana de descanso para empezar. Pero recuerda siempre que se quiere comenzar a tomar píldoras se debe comenzar el primer día de tu ciclo menstrual ( El primer día de tu periodo mensual). Espero te sea de ayuda, si tienes alguna inquietud me lo haces saber
Hola gracias por intentar aclararme, pero mi problema es que empecé a tomarla y la interumpí a la semana, entonces no se si la regla que me ha bajado es por deprivación o es una regla normal. ¿Por lo que no se si empezar a tomarla después del periodo de descanso o como si fuera la primera vez? Mi pastilla es suavuret y puedo empezar hasta el quinto día de regla aunque tenga que utilizar durante más tiempo un método de barrera para no quedarme embarazada
La verdad no creo que la posible hemorragia que tengas sea producto de una baja hormonal como lo es la hermorragia por deprivación, puesto que tomaste muy pocos días la píldora anticonceptiva. Te recomiendo que empieces como si fuera la primera vez y al tiempo utilices un método de barrera por lo menos durante 15 días que es el tiempo adecuado para que tu organismo asimile las hormonas de las pastillas...
Gracias por contestarme y ayudarme en mi duda, al final hice lo que me recomendaste pero antes de leer tu respuesta porque al final se me pasaba el tiempo. Pero leyendo tu respuesta me he quedado más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas