¿Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva dixi 35?
Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva dixi 35 el día viernes a las 23 horas y la tomé junto con la del día sábado a la hora que correspondía pero justo ese mismo día ´sábado tuve relaciones en la tarde y me tomé las dos juntas ese día. Tengo entendido que hay 12 horas de fectividad pero yo apse ese limite estoy muy asustada y necesito saber si corro algún riesgo de embarazo. Por favor agradecería mucho alguna respuesta.
{"Lat":-37.1953305828006,"Lng":-72.5537109375}
Respuesta de angiemarquez
3
Ola angela quisiera que me ayudes me olvides tomar la pastila empezando la tableta pero me acorde de tomarla pasando 15 horas pero la tome pero justo ese dia tube relaciones y tambieb me olvide en la penultima pastilla y tambien tube relaxiones porfavor ayudame estoy en mi sesto dia de descanso y no me biene mi regla solo me queda esperar un dia mas x q son 7 dias de descanso que hago??? - Esther Huaytalla Janampa
¿Hola una consulta estuve tomando dixi 35 ya por 6 meses más o menos pero este mes me olvidé de tomar la pastilla dos días y no la volví a tomar y mi periodo me volvió a dar porque yo siempre regalo la primera semana de cada mes y ahora me ah vuelto a venir es normal? - Gabriela Espinoza Zarate
Hola yo tomo dixi 35 como tratamiento por tener ovario poliquístico .. dice mi ginecólogo que estas pastillas son un tratamiento que sirve también como anticonceptivo.. pero que por ser muy fuerte la dosis se recomienda usarlas por 3 meses y como máximo hasta 6 pero más allá no porque puedes quedar estéril . Eso me lo dijo por casos que le toco ver. - Verito Cis
Hola acabo de darme cuenta que termine de tomar dixi 35en 22 días, significa que un día no lo tome... no recuerdo cuando, ahora estoy en los 7 días de descanso. Me pregunto si el tratamiento me eata haciebdo efecto o ya no t si debo seguir después de estos 7 días o ya no. - Jael Qquea
Hola buenos .. disculpa yo tomo las pastillas dixi35 y el miércoles se me terminó la pastilla y el jueves tuve intimidad con mi pareja ese día .ay probabilidad de que quede embarazada.. por que mi menstruación me llega los 27 de cada mes - Monica Ortiz