Dejé de tomar pastillas anticonceptivas y quiero volver a ellas. ¿He de visitar otra vez al médico?
Hola... Es que tengo una duda.. Yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 4 de junio de 2007 luego de 1 año y 7 meses (esto fue para octubre de 2008) me las cambiaron a otra dosis y las tome hasta el 3 de abril de este año. Quiero volverlas a tomar porque mi pareja regreso de su viaje de trabajo... Para julio 2009 fue mi ultimo día en que tuve relaciones... Las deje porque quería tomar un descanso... Mi pregunta es... ¿yo puedo volver a tomar las pastillas normalmente o tengo que ir con el medico para que me vuelva a evaluar...? Tengo esta duda tambn, me dijeron que el cuerpo deja de aceptar el anticonceptivo... Tengo esa duda... ¿me ayudarías?
OTra pergunta q tengo... Hoy 13 junio... Tube un encuentro... Yo no me quite la ropa... Pero si le hize sexo oral a mi pareja... Luego me lave las manos... Pero muestras habian besos y caricias nuestros cuerpos estuvieron pegados.. Aunq no creo q con ropa suceda algo pero solo para salir de dudas por favor>?
OTra pergunta q tengo... Hoy 13 junio... Tube un encuentro... Yo no me quite la ropa... Pero si le hize sexo oral a mi pareja... Luego me lave las manos... Pero muestras habian besos y caricias nuestros cuerpos estuvieron pegados.. Aunq no creo q con ropa suceda algo pero solo para salir de dudas por favor>?
1 respuesta
Respuesta
1