¿Será qué estoy embarazada?

Hola, lo que sucede es que tengo un atraso de 3 días, se supone que el 10 de junio me debió haber llegado la regla. Mantengo relaciones con mi novio y siempre lo hemos hecho con condón, solo que el 27 de mayo lo estábamos haciendo y escuchamos algo que cayó en el suelo y nos dimos cuenta de que había sido el condón (único accidente); según mi novio el condón se salió cuando sacó su pene, no antes, entonces lo dejamos así. Volvimos a tener relaciones el 4 de junio y con protección (reitero que siempre hemos utilizado preservativo).
No sé cual sea la causa de mi retraso, porque el domingo 6 de junio me dio amigdalitis y me aplicaron penicilina y me medicaron con ibuprofeno; además he estado estresada últimamente por trabajos finales en la universidad. Agradecería la pronta respuesta de mi pregunta, a penas tengo 17 años y no quiero tener hijos todavía, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes porque preocuparte siempre que utilices un método de precacucion, el retraso puede ser del estrés como bien has dicho o nervios por lo que te a pasado, tranquilizate, veras como te baja la menstruación.
1 beso y cuidate
gracias =), ¿Pero mira en cuantos días más o menos me puedo alarmar y mejor hacerme una prueba? Es que no sé, que tal que pasen semanas y nada que me venga =S
Tranquilizate porque no te ha podido pasar nada tienes menos del 5% de probabilidad de haberte quedado en estado, pero para más seguridad a los 10 días después del coito te puedes hacer la prueba de sangre y quedarte ya super tranquila.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas