¿Puedo quedar embarazada tomando pastillas?
Mi nombre es marijo y pues tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin protección y el se vino dentro de mi. Estoy tomando desde hace un mes las pastillas anticonceptivas novial a la misma hora todos los días y ya estoy en la cuarta pastilla de la segunda caja
quiero saber si existe riesgo de quedar embarazada si estoy tomando las pastillas correctamente y si tuve relaciones dos días después de terminar mi menstruación, es decir, dos días después de que deje de sangrar
Otra duda, ¿no se si lo deba de hacer pero me siento muy preocupada y quiero saber si tomo la pastilla del día siguiente puedo continuar tomando normalmente el anticonceptivo que estoy tomando o afecta en algo?
De verdad estoy muy preocupada y necesito una respuesta
muchas gracias
marijo
quiero saber si existe riesgo de quedar embarazada si estoy tomando las pastillas correctamente y si tuve relaciones dos días después de terminar mi menstruación, es decir, dos días después de que deje de sangrar
Otra duda, ¿no se si lo deba de hacer pero me siento muy preocupada y quiero saber si tomo la pastilla del día siguiente puedo continuar tomando normalmente el anticonceptivo que estoy tomando o afecta en algo?
De verdad estoy muy preocupada y necesito una respuesta
muchas gracias
marijo
Respuesta de davida123
1
Hola buenas tardes quisiera saber qué riesgos ay de quedar embarazada usando preservativos y pastillas empese con las pastillas ocho días después de mi menstruación y el día 15 de marzo fue la última ves que lo hicimos y asta hora no me a llegado de nuevo mi menstruación será normal que se retrase o no - Lolis Morales