Embarazo o no!?

Hola yo tengo una duda muy grande te comento, mi periodo aveces es irregular yo creo que es por que aveces estoy muy estresada pero por ejemplo mi periodo de ABRIL fue el 26 al 30 de Abril y el siguiente periodo fue el 24 al 28 de Mayo fue aprox de 28 días pero la duda es la siguiente:
Yo tuve relaciones el día 5 de Junio pero no hubo eyaculación dentro de mi, luego el 6 de Junio ahí si hubo eyaculación aprox 3 veces, según yo mi día de ovulación era el 7 de junio, pero quiero saber si corro el riesgo de estar embarazada ya que como vez no soy una persona muy exacta en mi periodo.
Me puedes responder plis [email protected]
Hola nuevamente yo recuerdas mi caso, pues te tengo nuevas preguntas hoy es 21 y aun nada de nada he sentido cólicos desde la semana pasada, un dolor de espalda espantoso que ni me deja agacharme, mis bubis están sensibles, con nauseas en la mañana, ¿y estoy muy vulnerable crees que este embarazada?
Respuesta
1
Ya me acuerdo de tu caso... Y sí, habíamos visto que sacando el calculo, tu día de ovulación se presentaría el 7 de junio.
Y tu menstruación debería de llegar para estos días, hoy se cumplen los 28 días, pero pondermos dos días de tolerancia, entonces si para el 23 no se presenta pero absolutamente ni una mancha, recomiendo que entonces ese día hagas la prueba de embarazo.
Como los síntomas que presentas se parecen tanto a los de la menstruación como a los de un embarazo, entonces es dificili saber a que se debe. Aunque hay que recalcar que las nauseas no se presenta con frecuencia cuando hay menstruación. Más bien se dan en embarazo y precisamente suelen darse en las mañanas. Entonces podríamos decir que la balanza se inclina más hacía un embarazo.
Nada que podamos saber hasta que te hagas el test de embarazo. Hay que esperar uno o dos días, como tu consideres y realiza la prueba de embarazo.
Ojala me hagas saber que pasó.
Definitivamente descartamos el embarazo, ya llego mi regla, ¿entonces se puede decir que los días de ovulación pueden variar?
Es lo que te comento que como los síntomas se parecen bastantes no podemos decir a que se debía.
Y sí, los días de ovulación claro que varían, así como varía la llegada de la menstruación.
Lo que tengo que contarte es que por ejemplo, tu tuviste relaciones sin protección para el día que se supone tendrías la ovulación. Pero para quedar embarazada también necesitamos otros factores que coincidan, como el flujo debe ser el indicado en la mujer para ayudar a lo espermatozoides a llegar al ovulo, la temperatura necesita ser una en especial para que sobrevivan los espermatozoides y tantas cosas más, que no es fácil quedar en embarazo. Como también lo es quedar embarazada. Porque si coincide todo lo que acabo de mencionar, entonces es fácil embarazarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas