Ayuda la duda m desconcertá...

Hola de ante mano, pido su ayuda en cuanto a mi embarazo... En realidad m interesa saber con la mayor exactitud posible desde cuando fue concebido mi bebecito...
Yo siempre he sido irregular en cuanto a mi regla.. En día 9 de marzo tuve relaciones pero no termino dentro... Después tuve relaciones en 21 de marzo pero esta vez termino dentro... El 24 de marzo me realice una prueba de sangre (15 días) donde resulto negativo, y para el 16 de abril me realce un ultrasonido pélvico ya que yo padecía de quistes m detectan un embarazo de 4.6 semanas... ¿di duda es en que fecha m embarazada...? Y hoy 22 de junio que fui a mi siguiente ultrasonido m detectan que tengo 15.2 semanas... Estoy confundía...
¿Entonces desde cuando estoy confundida desde el 9 d marzo pero a los 15 días salio negativa la prueba?
¿O bien m embarace el 21 de marzo? ¿Qué tan segura es la prueba de sangre a los 15 días de haber tenido relaciones? ¿En el ultrasonido que tan preciso es en cuanto a la fecha que marca? Para resolver esta duda toma en cuanta que toda mi vida (24 años) he sido irregular

1 Respuesta

Respuesta
1
La vdd es bastante inexacto intentar calcular la fecha de tu embarazo, sin embargo leyendo las fechas en las que me comentas que tuviste relaciones yo considero que es más probable que te hayas embarazado entre el día 21 y 23 de marzo, por lo que cuando te realizaste la prueba de sangre el 24 de marzo era muy pronto como para que te haya salido positiva ya que apenas tenias de 1 a 2 días de embarazo, la prueba de sangre es bastante sensible y puede detectar un embarazo mínimo en unos 5 días de que haya existido la concepción pero es conveniente esperar hasta 10 días para tener un resultado bastante confiable, y bueno con respecto al ultrasonido que te realizaste pues es a veces complicado dar una estimación exacta del embarazo si se desconoce desde un principio la ultima fecha de regla o en tu caso si hay irregularidades en el ciclo, así que aunque los equipos están estandarizados, los datos pueden variar de un lugar a otro y esto se puede ver influido por tu raza, hábitos alimenticios, desarrollo del bebe, etc.espero que te haya servido mi respuesta. Suerte, si tienes más dudas mándamelas, estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas