Embarazo

Hola, espero me puedas ayudar a mi y a mi pareja, tuvimos relaciones en una piscina con aguas termales pero al sentir que iba a eyacular me salí y no sentí que haya terminado en ella pero ahora ella tiene un retraso de dos días aun que no es regular le debería de habar bajado ayer aproximadamente, ella ha tenido dolor en el vientre en estos días, ¿pudiera ser que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Mucho se dice de poder quedar o no embarazada cuando se tiene relaciones dentro del agua. También se habla mucho sobre que la eyaculación fuera de la vagina o el "método marcha atrás" ayudará en que no quede embarazada.
Temo decirte que efectivamente aunque tengas relaciones dentro del agua ella puede quedar embarazada. Y aunque hagan el "método marcha atrás" también puede quedar embarazada. Todo esto mientras no utilicen preservativo o algún otro método anticonceptivo.
Entonces el riesgo de que haya quedado fecundado el óvulo es en un 40%.
Ahora, si ella no es regular, entonces no existe fecha aproximada de la próxima menstruación. Es dificl saberlo. Por lo que tampoco podemos hablar de un "retraso".
Los dolores que siente en el vientre pueden deberse a síntomas premestruales. Pueden estar más seguros calculando la fecha en que tuvieron la relación sexual con riesgo y cuanto tiempo ha pasado hasta hoy, es decir, por ejemplo: Si la relación de riesgo la tuvieron hace 30 días hasta hoy, entonces podemos confundir síntomas de menstruación con síntomas de embarazo o al contrario. Y no podrán estar seguros hasta que realicen un test de embarzo.
Pero si la relación la tuvieron hace 15 días o menos, entonces esos dolores que tiene son de menstruación. Ya que no pueden presentarse síntomas de embarazo tan temprano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas