¿Embarazo psicológico?
¿Hola qué tal a todos? Mira mi pregunta es la siguiente, tuve masturbación con un chico, el limpio su pene con una camiseta pues tenia liquido preseminal y pasados unos segundos me introdujo su dedo en mi vagina.A partir de ahí yo empecé a pensar si podía haber quedado embarazada.No soy regular y mi regla se retraso una semana, el día antes de empezar a manchar me hice una prueba de embarazo de la farmacia que me dio negativa y al día siguiente empecé con sangrado que me duro de 4 a 5 días. Después de eso al terminar empezó a dolerme el pecho y como seguía con la idea en la cabeza me hice otro test de farmacia y me dio negativo. Pero seguí con la incertidumbre que me llevo a ir al ginecólogo, si hubiese estado embarazada cuando fui iría de 7 semanas.El medico me hizo una eco transvaginal y me dijo que no había nada que el útero estaba vacío y que estaba ovulando, ¿por qué sigo pensando que puedo estar embarazada? Todo el mundo me dice que no hasta el mismo ginecólogo me lo dijo pero sigo con la paranoia, Por favor alguien que me conteste. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de madrigal1
1