Nuvaring

Hola, me puse mi primer nuvaring el día 14 de Junio, el primer día de mi regla, después de 21 días me lo quité este lunes para llevar a cabo la semana de descanso y hoy día 9 tuve el primer sangrado por deprivación.
Lo hice así porque es como manda el prospecto pero es un rollo que me coincida en fin de semana así que había pensado hacer un cambio acortando mi semana de descanso poniéndome esta noche un nuevo anillo según las instrucciones del prospecto. Quería saber si hago bien o es desaconsejable, no he leído que pase nada por hacerlo, pero por si acaso...

2 respuestas

Respuesta
1
Haces bien, no hay ningún problema en acortar el periodo de descanso. Lo que no debes hacer nunca es alargarlo así que hazlo sin problemas ;).
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Respuesta
1
No creo que pase nada, el descanso es simplemente para evitar hormonarte en exceso pero suelen ser métodos flojitos así que no creo que te suceda nada, también hay otro método y es para evitar el sangrado durante los meses que tu quieras y es tomando la píldora y no haciendo nunca el descanso, así se evita el sangrado por deprivación...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas