Retraso en la menstruación

Por favor responder lo antes posible, ya que me encuentro muy asustado...
El tema es que mi novia la cual es irregular en los periodos pero siempre es solo en dos en tres días, pero en este momento ya lleva 6 días y no sabemos a que se debe y tampoco queremos pensar lo peor, ya que los dos somos vírgenes y solos hemos hecho algunos juegos en los cuales nunca e penetrado solo ha habido tocaciones y roces, pero según lo que tengo entendido los espermatozoides mueren al instante si caen en ropa, manos, etc. ¿mi pregunta es si es verdad lo que digo? ' ¿Y si mi novia puede tomar algo para que le baje luego su menstruación? ¿Y a los cuantos días es recomendable hacer un test de embarazo?... Gracias
Respuesta
1
Si no habéis hecho penetración y si no ha habido una eyaculación en los alrededores de la vagina es prácticamente imposible que tu novia esté embarazada.
Debes saber que un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 18 días, pero fuera de su medio (ropa, manos, etc.) muere a los pocos segundos.
Lo más seguro es que no le venga la regla porque esté muy nerviosa, tranquilizalá y dile que se relaje ya que el estrés influye mucho en los periodos. Si aún así queréis haceros un teste de embarazo deberéis esperar 7 días desde la última "relación" para que el resultado sea fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas