Que probabilidad tengo de embarazo

Tengo un gran problema y quiero saber si me ayudaran ya que he realizado la pregunta varias ocasiones y no me contestan por favor necesito que me ayuden.
Solo quiero saber que probabilidad de embarazo tengo si tuve relaciones y se rompió el condón y todo el semen quedo dentro, yo tome yasmin a partir de mi regla pasada es el primer mes que lo tomo y la ultima pastilla fue un día después de la relación pero no las tome siempre a la misma hora por lo mismo me dio miedo y compre la pastilla de emergencia postinor2 unidosis la tome al rededor de las 40 horas después sin embargo ahora estoy en mi semana de descanso y no ha llegado mi regla sera que se retrasara, ¿o tengo el riesgo de estar embarazada? ¿Qué probabilidad de embarazo tengo si tome la pastilla de emergencia? Me urge saber ya que ayer me entere que mi novio me engaña y no se que hacer y esto me preocupa más.
¿Mi ultima regla fue el día 20 al 24 de junio me bajara hasta esa fecha?
Gracias y espero me puedan contestar

1 Respuesta

Respuesta
Bien antes que nada debes tranquilizarte ya que como sabrás eso retrasa la menstruación. Por parte del embarazo debes de saber que tras el incidente que me explicas de la medida de protección, la probabilidad de embarazo es considerable y más si estabas en tus días más fértiles (los últimos antes de la menstruación).
Si tomaste el levonorgestrel dentro de las 72 horas postciotales reduce de un 65-90% de la probabilidad de embarazo. A más uso de ella, menos efecto tendrá.
En mi opinión no creo que estés embarazada, así que relajate y no te estreses ya que eso hará retrasar tu menstruación.
Saludos y ya me contarás,
JCG
Muchas gracias ahora la duda que tengo es esta estoy en mi semana de descanso en de las pastillas yasmin en caso de que no ocurra mi regla en estos días debo de tomar mi primer comprimido el domingo o tengo que esperar a que llegue mi regla.
De antemano muchas gracias me tranquiliza mucho
Espera a que te llegue la mentsruación. Deja descansar un poco a tu hígado.