Consulta

¿Cuándo la mujer toma anticonceptivos cuando es el periodo más fértil? ¿Entre el día 12 y 16 de su periodo o después de esa fecha?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es después de esa fecha ya que es cuando el nuevo óvulo se encuentra a nivel de las trompas que es donde únicamente se produce la fecundación.
P.D. ¿eres el mismo de las anticonceptivas?
Si el mismo. ¿Pero qué días serian más o menos? ¿Es de cir no son los mismos días que en la mujer que no toma anticonceptivos?
Son los mismos, si.