Urgeeenteeee...

Que tal muy buenas tardes sandryta... Tengo una gran duda, espero me puedas resolver u orientar, te explico... Tenia 2 meses usando los parches evra y este mes cambie a las pastillas yasmin, mi menstruación me vino el 3 de julio y termino el 5, el día 7 de julio comencé con las pastillas, pero solo toma 4 días deje por completo, a los 7 días exactamente es decir el 14 de julio me vino un sangrado color marrón y rosado yme duro 3 días y antes de este sangrado tuve relaciones con mi pareja 3 veces sin protección y el termino dentro de mi, el día 17 de julio mantuve relaciones con mi pareja sin protección y este día fue mi día fértil, el termino 2 veces dentro de mi, quisiera saber si ese sangrado a mitad de ciclo fue por el abandono de las pastillas o haya probabilidad de un embarazo.? Te agradecería mucho tu ayuda y espero ansiosa tu respuesta pues me urge saber. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que he entendido, después de cambiar de método anticonceptivo estuviste tomando las pastillas 4 días y después dejaste de tomar los anticonceptivos.
En este caso, el sangrado no tiene nada que ver con las probabilidades de embarazado, al dejar de tomar anticonceptivos se producen desarreglos y pueden aparecer sangrados cuando no toca. Precisamente por estos desarreglos somos más vulnerables de quedarnos embarazadas porque nuestro cuerpo puede ovular en cualquier momento.
Por ello, decirte que hay altas posibilidades de que estés embarazada. Al dejar de tomar las pastillas, tu cuerpo deja de estar protegido inmediatamente y ya existe el riesgo de embarazo. Si juntamos eso con que habéis tenido al menos 5 relaciones completas si protección, se elevan mucho las posibilidades.
Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, entre los 7-10 días después de las relaciones desprotegidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas