Tema Preocupante
¿Hola cómo estas? Mi duda es la siguiente, tengo un retraso menstrual de 2 meses, es decir me tenia que venir el 24 de mayo osea la ultima menstruación fue el 24 de abril, estoy bastante preocupada, soy irregular nunca me viene a los 28 días, siempre se me atrasada de 2 a 4 o 5 días como mucho, nunca se adelanta. He tenido retrasos así otras veces pero no pasaron del mes y medio y generalmente eran producidos por nervios o la pastilla del día después, (la ultima ves que tome pastillas de esa clase fue como hace 2 años) osea solo se me estaba atrasando por nervios más que nada, me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo, lo hice a la mañana con la primera orina y con una retención de 8 hs más o menos, no ingerí alcohol ni pastillas la noche anterior, aun que se que no modifica el resultado eso, mi preocupación es que todavía no me viene estamos bastantes precupados con mi novio, siempre nos cuidamos con preservativos en las relaciones.voy a volver a repetir el test el domingo pra ver el resultado, pro se que embarazada no estoy, eso creo. Tengo entendido que si es un quiste en el ovario eso trae síntomas, y no noto nada anormal en mi cuerpo, solo la falta de menstruación, incluso hace días me duelen los pechos y un poco los ovarios, que esos son los síntomas normales cuando me esta por bajar, pro hasta ahora no pasa nada, ¿me gustaría que me digas que podrías ser.se que tengo que ir al ginecólogo pro tengo turno recién pra 3 semanas más adelante.que significa que mi cuerpo produce los síntomas normales que siento todos los meses pero esta ves no m viene? Te agradezco muchísimo tu tiempo y respuesta, es muy importante pra mi tu ayuda, la espero ansiosa la respuesta, mil gracias
Respuesta de celesstee