He tenido verrugas genitales pero ya se me eliminaron ¿Hay riesgo en las relaciones sexuales?

Hola.. Resulta que hasta hace poco he tenido verrugas genitales pero ya se me eliminaron por completo.. ¿existe algún riesgo si practico sexo oral con mi pareja? Gracias
Respuesta
No existe riesgo si el virus ha sido erradicado al 100%. Si no lo tienes seguro, utiliza el preservativo.
Gracias.. A mi me dijeron que los condilomas se eliminaban pero que el virus era de por vida, por eso es la duda que tengo que no se si habrá algún riesgo si practicase sexo oral aunque siga con el virus pero sin condilomas
A ver existen brotes del VPH pero eso lo sabrás si vuelven a salir las verrugas. Sino puedes tenere relaciones sexuales con tu pareja pero debes de tener cuidado, no por tu VPH, sino que tu sistema inmune ya esta un poco tocado por tu virus y puedes contagiarte por otros microorganismos que te pueda transmitir tu pareja (desde los más mortales como el VIH como una simple micosis) así que te recomiendo que uses preservativo. Pero por tu VPH no pasa nada.