¿Duda de embarazo?

Disculpe olvide mencionarle la ultima pregunta, amm esta situación la hemos vivido en dos ocasiones hace unos meses, la primera vez se nos hizo fácil y todo lo hacíamos desnudos y sin tomar precauciones y pues le llego su periodo una semana después de esto, pero igual hicimos prueba de embarazo que nos dio negativa, en abril hicimos algo parecido a lo de ayer pero con las mismas precauciones del día de ayer a excepción del tapón que mi novia traía y nos gano el miedo y se tomo unas poscoitales, y le vino su periodo dos semanas después, y así sus periodos le han venido lo que me supongo que no esta embarazada desde marzo y abril, ¿emm si ella este mes estaba por terminar su ciclo de hecho por estos días su ciclo termina y esta por llegarle la menstruación las probabilidades de que pudiera haber quedado embarazada si tenia contacto con mis fluidos es mayor o menor?
Respuesta
1
(xxxxxx) espero mi respuesta sea de tu agrado, primero que nada decirte que si hay menstruación debe asumirse que no hay embarazo en primera instancia así que por los encuentros de hace algunos meses no te preocupes para nada si ella ha tenido su periodo. Para responder a tu pregunta sobre el intercambio de fluidos lo haré mediante un ejemplo: ¿Me refiero a intercambio de fluidos en un caso en el que la chica este muy lubricada y tu no la penetres pero eyacules justo en la entrada de la vagina no hubo penetración tampoco contacto directo entre genitales pero si hubo intercambio fe fluidos por que? ¿Porque la lubricación de la chica cumple también con el papel biológico fundamental de transportar a los espermatozoides hasta el ovulo por eso se da un riesgo de embarazo evidentemente; esto es un caso bastante extremo pero se puede dar solo hace falta un descuido, por eso es siempre mejor practicar el sexo seguro para evitar sustos, por eso debo decir que si hay intercambio de fluidos las posibilidades crecen considerablemente, esto también tiene que ver con los días fértiles de la mujer pero esto depende exclusivamente del organismo de ella si es o no regular. En tu caso especifico tomando en cuenta que tu chica estaba terminando su ciclo, es decir, a punto de tener su próximo periodo las probabilidades son bastante bajas si y solo si ella es regular de lo contrario todo es diferente, por eso un caso como el que te explique anteriormente puede convertirse en una probabilidad de embarazo alta.
Los casos de embarazo sin penetración son muy poco comunes, aún así no son imposibles aunque estos salgan de la regla cotidiana de "sin penetración no hay embarazo". Repito en tu caso puedes estar tranquilo totalmente, en tus preguntas anteriores nunca mencionaste penetración, que habías eyaculado muy lejos de su sexo y que ella había usado un tapón, para ese encuentro las posibilidades son nulas así que tranquilo. Tomando todo lo anterior en cuenta ten cuidado, se precavido, cuídense bien todo esta en ustedes, ya tienes la información.
Cualquier otra duda o cualquier cosa que no hayas entendido estoy para servir no olvides finalizar y puntuar la respuesta. Atentamente: gasp 13
Hola pues mire me entere apenas ayer de que mi novia apenas acababa de ovular el martes por lo que el lunes si entra en lo que son sus días fértiles :/ ¿quisiera saber si aun con la ropa y con el tapón y un protector hay posibilidades de que pudiera quedar embarazada con las simulaciones de relaciones sexuales con ropa y la masturbación que le hice después de que pasaran 10 o 15 mins de que fui al baño y me lave las manos?
¿Dígame aun existe riesgo?
No tranquilo eso es imposible, jamas hubo penetración, solo masturbación ella tenia tapón, protector y tenían ropa. ESO ES IMPOSIBLE EL CAMINO QUE DEBE RECORRER los espermatozoides es muy largo y lleno de dificultades, aunado a estas están todos los obstáculos mencionados anteriormente.
Espero haya podido aclarar tus dudas, Atentamente:gasp13
Bueno no se si le dije pero después que la masturbe a ella, se quito su tapón y su protector y pues seguí sin penetrarla y solo fingíamos tener relaciones con la ropa puesta, ¿entonces aun y cuando ella esta en días fértiles el riesgo de ese juego es nulo o no?
Sin penetración no hay embarazo, tenían ropa no hubo un contacto directo entre genitales las posibilidades siguen siendo nulas.
Y cuando la masturbe introduje mis dedos en su vagina, ¿existe alguna posibilidad de que los espermatozoides de mi liquido preseminal hayan quedado con vida aun después de lavarme las manos y secarlas y pues empezar a masturbarla a los 10 o 15 mins que ya estaban completamente secas? Se que esta pregunta pueda sonar tonta pero tengo esa duda
Respondiendo a tu pregunta, no se ha registrado nunca un embarazo por espermatozoides en los dedos, esta forma de embarazo nunca será viable principalmente porque las condiciones ambientales del exterior por así decirlo desgastan y matan a los espermas por lo que los mismos nunca serán de buena calidad. En tu caso especifico es IMPOSIBLE que te hayas lavado las manos dos veces, secado y esperado de diez a quince minutos y algún espermatozoide haya quedado vivo porque comienzo por decirte que el agua no es un medio en el cual los espermas puedan sobrevivir, te secaste por lo que la tela debió remover rastro alguno de los mismos, hiciste bien en asearte así que tranquilo para cuando masturbaste estaban todos los espermatozoides ya habían sido removidos totalmente de tus manos y muertos ademas de que esa forma de embarazo por dedos no existe. Conclusión: tu chica no esta embarazada por ese encuentro sexual que tuvieron tranquilo. Atentamente:gasp13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas