¿Preocupada qué podría ser? ¿Infección? ¿Enfermedad?
Pues Bien, hace aproximadamente 4 meses después de tener relaciones con mi pareja sentí algo raro en la entrada de mi vagina y en la parte elástica que tenemos afuerita, era como una bolita o granito muy pequeño, lo toke y pensé que sería por la fricción, pasaron los días y nada, no le tome importancia pues no me ha dado comezón ardor ni nada por el estilo y aun sigue ahí, lo he mirado con un espejo y es algo blanco los demás son del color de mi piel, después de 3 meses me paso de nuevo e igualmente después de tener relaciones sentí unas más pero en el espacio de la vagina al recto son muy pequeñas y para nada me molestan, ¿quiero saber si es normal o debo preocuparme? He empezado a buscar una buena ginecóloga para que me valore pero quisiera saber una opinión antes muero de nervios, y más por que estos días he tenido más flujo de lo normal, por cierto como tres días fuera de mi período he tenido flujo con poca sangre una sola ocasión en las tres veces y ahora no se si es psicológico en que estoy ovulando siento que es más mi flujo de lo normal o no se. Alguien que me de algún consejo o me diga que podría ser! Tengo 20 años!
1 Respuesta
Respuesta de celesstee