Quería saber si estoy embarazada y los síntomas

¿Hola quería saber porque mi menstruación es muy irregular(? Tomo las pastillas pero a veces me olvido. Mi novio eyacula adentro y me sale un flujo marrón a veces porque sera

1 respuesta

Respuesta
1
Maikali las pastillas anticonceptivas están para tomarlas todos los días. Si te olvidas de tomarlas y tu novio eyacula dentro corres el riesgo de quedarte embarazada. Y tu flujo marrón podría deberse a que tus hormonas no están reguladas, si como comentas te tomas la píldora cuando te parece.
Asique tómatelo con seriedad si no quieres disgustos o alguna sorpresa!
Si ya lo se pero la vece que me olvide tome la del día siguiente
El otro día vomite y me sentía mal
Tengo mucha hambre últimamente!
¿Tiene algo que ver?
¿Por qué sera?
¿Pero cuántas veces te has olvidado este mes? Lo del hambre nos puede pasar a cualquiera por muchos motivos. Lo de vomitar... ya no se... además si vomitas antes de que pasen sobre 6 horas puede que la pastilla no te haya hecho efecto y tengas que tomar otra.
Ponte una alarma en el móvil para la hora que tienes que tomarte la píldora, para que no se te olvide. Y a partir de ahora usa preservativo hasta que vuelvas a empezar otro blister y lo tomes correctamente.
Si eres muy despistada tal vez deberías de plantearte usar el anillo u otro método anticonceptivo que no requiera acordarse a diario!
No me describes muy correctamente tu situación, las veces que te has olvidado de tomarla este mes, qué día te toca la menstruación, etc.
Espero que no tengas ningún disgusto! Y si al final no es nada, plantéate otro método anticonceptivo.
Este mes me olvide 2 veces lo que pasa es que casi nunca estoy en casa y las tengo en casa!
Lo del vomito fue hace unos días empecé e sentir con mareos y luego no podía sentir y ni ver comida, al rato empecé con vomito pero no era de nada que hubiera comido.
Si voy a intentar otro método. ¿Me dijeron que las inyecciones son buenas puede ser(?
Se que tengo que ir a un doctor antes para que me diga cual es la mejor para mi(!
Esas inyacciones no fallan, ¿no(?
Aver si te olvidaste 2 veces y las tomaste antes de que pasasen 12 horas no tienes peligro. Si te tomaste las 2 juntas al día siguiente existe una posibilidad de que puedas estar embarazada, pero personalmente no creo.
Lo del vómito pudo ser de cualquier cosa, es normal que no quisieras ni ver la comida cuando al poco vomitaste. Sería que te encontrabas mal por cualquier cosa. ¿Y si solo fue un día concreto no le des mucha importancia vale?
Yo antes que las inyecciones me pondría el anillo. ¿Por qué no lo pruebas? Solo vas a tener que acordarte de él 2 días al mes. Para quitártelo y ponértelo. No soy muy partidaria de andar inyectando hormonas...
Por cierto, ¿la píldora por qué no la llevas en la cartera? Entra perfectamente. En un monedero...
Pero bueno vete a tu ginecólogo a ver que te recomienda.
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas